Si lo he hecho bien, pinchando en la imagen os debería llevar a la web del grupo, web en la que han colgado su segundo disco, en streaming, así de gratis, para que lo escucheis y lo disfruteis.

¿Y que os vais a encontrar? Mierda de la buena. Suena como su primer disco (con matices claro), y puede que ha muchos eso os eche para atrás. Puedo entenderlo, me parece logico, pero a mi ver, cuando alguien hace mierda de la buena (como estos tipos) seguir con su sonido me parece perfecto. Ojalá toda la música en mi idioma sonase así.

Ostias.

1 comentario:

Bosco dijo...

Que ganaaas!! Ya te comntare cuando lo haya escuxado.
No podias darme una mejor noticiaa!
pd: por cierto, ahora q miro el playlist hay una que ya la habia escuxado. Creo q es anterior al primer disco. Es "boca en la tierra", no sé si la habran cambiado muxo de la version q yo escuché al la del disco.