Se armó un follón ayer de la ostia por esto. Un "histórico de ETA" (¿Como se termina siendo "histórico" de una banda terrorista? Este tío que era, ¿El más sanguinario? ¿El que contaba los mejores chistes de fachas?) sale de la cárcel y no se le ocurre otra cosa que pedir su voto para Bildu, el departamento de la mencionada organización terrorista que ha decidido este año presentarse a las elecciones (o eso dicen los periódicos).

Por mi parte no tengo mucho que decir de la foto. Prefiero que salga pidiendo una solución democrática a brindando con champán (como cuentan por Internet que pretendía hacer -y no se si terminó haciendo o si siquiera la historia era cierta- De Juana Chaos) o pidiendo guerra. Al fin y al cabo vivimos en una democracia y, por muchas ampollas que levante, este gesto me resulta mucho más democrático que pedir la eliminación de un partido político.



P.D: ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que en la foto hay tres personas? Que sí hombre, está el barbacas de la izquierda, el etarra que chilla, y luego, delante de este, un señor bajito (o un mono por la longitud de sus brazos) que sujeta la pancarta.

No hay comentarios: