Curioso vídeo que pone en evidencia un comportamiento social tremendamente curioso; Las tías buenas lo tienen más fácil. En un mundo gobernado por hombres es lógico llegar a esas conclusiones, al fin y al cabo todos funcionamos con la polla el 90% del tiempo (hay un 10% del tiempo diario en el que estamos comiendo o durmiendo). Sin embargo hay un par de cosas que me parece que hay que destacar del vídeo.


La primera es que no es justo. La tía no se lo curra nada cuando va "de fea". Cuando se viste sexy intenta camelarse a todo el mundo, les dedica sugerentes sonrisas, busca mostrarse mucho más receptiva y tiene un lenguaje corporal mucho más cercano. Cuando va de fea se queda parada, estática y se limita a decir "oye, ¿me das un helado gratis?". Es probable que no se lo diesen de todos modos, pero un poco de esfuerzo por su parte, insistencia, algo de teatro... no hubiese estado de más. Está claro que es bastante increíble que cuando va "sexy" le baste una sonrisa para subirse gratis a un autobús, pero no se porque me he quedado con la sensación de que, de fea, podía haber trabajado un poquito más.


La segunda es que, aparte de evidenciar que los hombres se mueven por la polla, evidencia lo increíblemente incompetentes en el ámbito del ligue y las relaciones personales que es casi toda la población masculina. Una de las primeras lecciones que aprendí en el tema del ligoteo (de lo que no soy, ni de lejos, un experto pero tampoco me considero la persona más jodidamente torpe del planeta) es que a una perfecta desconocida no se le invita a nada que te pida. Si una tia llega en una discoteca y te dice "oye, me invitas a una copa", jamás, JAMÁS, debes hacerlo. Porque lo más probable es que se beba la copa y se marche, o incluso que se lleve la copa. Si una tía quisiese entablar conversación contigo, si quisiese ligar, no te pediría que la invitaras a nada. Las mujeres pueden ser los seres más contradictórios del mundo y una vez llegas a conocerlas te das cuenta de que en casi todos los casos, cuando dicen una cosa se refieren a la contraria, pero no en este caso. Una tía buena que se pasea por la calle pidiendo cosas... quiere que le den esas cosas. No sexo.

2 comentarios:

Las tias buenas también cagan dijo...

And sexy boys too, de toda la vida además!
Sin ir más lejos, se te podría acercar uno de esos. Tu podrías sonreir y frotarte las manos. Él podría quedarse a ligar contigo PERO también podría pedirte un cigarro, encendérselo y pirarse. (por poner un ejemplo así de repente... ;))
Nerea.

Helena dijo...

Jajajajajajajaajajaja amén a el titulo de nerea.