En Intereconomía viven en una realidad paralela. Una realidad paralela en la que todo lo que se hace son tenebrosos planes de la izquierda en pos de acabar con la derecha, la santa iglesia católica y la España de los españoles auténticos. El mismo tipo de realidad paralela (que no la misma) en el que vive la extrema izquierda vasca o el Gran Wyoming.

Esta falta de perspectiva, símbolo inequívoco de los comportamientos extremistas, les impide ver con claridad lo que ocurre en el mundo. Así, Intereconomía, al igual que el resto de personas que ven las cosas en blancos y negros puros, forman los colectivos que ayudan a la clase política de este país a perpetuar un modelo de democracia en el que la opinión de los ciudadanos vale lo mismo que la vida de un gay en el vaticano, absolutamente nada. Cada cambio, cada atisbo de algo diferente, o no lo ven, o simplemente lo toman como que "sus enemigos" (sean cuales sean, en el caso de Intereconomía es ZP y los rojos, en el caso de los nacionalistas vascos es España en general y la derecha Española en particular y en el caso de Wyoming es cualquier persona que pertenezca a la iglesia, el PP o cualquier cosa relacionada con ellos -de hecho, si vuestro hermano vota al PP sois el demonio en un buen día). Y siempre es por lo mismo; porque no son ellos los que lo organizan. No importa que opines parecido a ellos, que, en cierto sentido, tu protesta sea también para ellos, ¿No la organizan? No existe

Y así pasa, que ahora que empieza a haber movimiento para cambiar las cosas (que insisto, esperemos que dure) en Bilbao van cuatro a las movilizaciones. No se porque no dejo de pensar que si la protesta hubiese incluido las palabras "Independentzia" "Askatuta" y "Presoak", hubiese sido algo masivo. Mientras que, en la vertiente opuesta (además opuesta directa) en "El Gato al Agua" hablan de una convocatoria creada por votantes del PSOE que exigen "o la izquierda absoluta, o el sistema a la mierda", porque en sus pequeños cerebros lobotomizados a base de viejos valores y ideas insertadas casi con sangre, no son capaces de entender que cuando se dice "otra democracia es posible" no se habla de derechas o de izquierdas, si no de poner al mismo nivel (como mínimo) a políticos y ciudadanos. Sin importar direcciones.

Os dejo con una noticia de "La Gaceta", ese gran periódico de humor.




P.D: No deja de parecerme muy humorística la posición a la desesperada que han tomado los partidos políticos, en especial el PSOE, con esto de "los indignados". De pronto todos "respetan" la convocatoria y no solo eso, si no que el PSOE ¡LES PIDE EL VOTO! ¡TÓCATE LOS COJONES! No cambiaremos la política de este país, nos prohibirán manifestarnos en contra de la democracia y el gobierno, pero sus políticos no perderán ni un minuto en busca de votos para perpetuar su soberanía absoluta sobre el pueblo borrego.

En serio, se han debido de pensar que somos gilipollas o algo.

No hay comentarios: