Iba a hablar de los indignados. De Rubalcaba y los antidisturbios. Del 19-J, el 15-M, la acampada de Sol, los manifiestos y su puta madre.

Iba.

Luego me he enterado que se ha muerto Clarence Clemons.

Si no sabéis quien es Clarence Clemons... bueno, simplemente os recomiendo que os arranquéis las orejas, las metáis en una caja y las guardéis debajo de la cama, seguro que así les estaríais dando más uso que ahora. Y es que la E Street Band se quedo coja ayer, se ha marchado el rey del mundo, el master del universo, el mismísimo Mr.Hollywood, el hombre más grande de la tierra...

Ayer murió el "gran hombre" al saxofón.





(No tiene mucho que ver, pero curiosamente ayer de madrugada -antes de que supiese que había pasado, me he enterado hoy recién levantado- me entraron unas ganas tremendas de escuchar "Tócala Uli", la canción que escribió Jaime Urrutia a Ulises Montero, su saxofonista. Esas "curiosidades" -que me de por oír una canción dedicada a un saxofonista muerto el día que se ha ido al otro barrio uno de los más grandes en ese instrumento de la historia- me dejan muy loco)

No hay comentarios: