El otro día me aburría en YouTube así que decidí hacer una prueba. Sabéis (sabéis si utilizáis YouTube) que cuando uno va a buscar un vídeo, al escribir lo que sea, aunque solo ponga una sola letra, se baja una pestaña con sugerencias, lo que más ha buscado la gente que, como vosotros, empezó escribiendo con aquella letra. Probando con todas las letras del teclado descubrí, para mi terrible sorpresa, que en practicamente todas terminabas buscando reggaeton, a veces era la primera sugerencia, a veces la última, pero ahí estaban (voy a escribir solo la primera sugerencia incluso aunque en esa letra haya dos o tres):
  • Q: "Quedate junto a mi rakim y ken-y"
  • W: "wisin y yandel 2011"
  • E: "estoy enamorado wisin y yandel"
  • R: "reggaeton 2011"
  • T: "Taboo Don Omar"
  • Y: "yo te esperare cali y el dandy"
  • U: "una vaina loca fuego"
  • I: libre de reggaeton.
  • O: "on the floor jennifer lopez ft Pitbull"
  • P: "Pitbull"
  • A: "Aventura"
  • S: "Sin miedo reykon"
  • D: "Danza Kuduro"
  • F: "fuego una vaina loca"
  • G: Hay una especie de camela sudamericana llamada "Gloria Trevi" pero nada de reggaeton
  • H: "hoy lo siento zion y lennox ft tony dize"
  • J: "jennifer lopez on the floor"
  • K: Nada.
  • L: Tampoco.
  • Ñ: "ñengo flow"
  • Z: "zion y lennox"
  • X: "Xtreme te extraño"
  • C: "chino y nacho"
  • V: "vico c"
  • B: "bien loco"
  • N: "no me digas que no wisin y yandell ft enrique iglesias"
  • M: "me gustas tu j balvin"
27 letras y solo 4 no están vinculadas con reggaeton. Un 85% de las letras de vuestro teclado puede conduciros en YouTube a un vídeo de reggaeton. Da que pensar esa mierda.

No hay comentarios: