Visto en "el mundo today".

El humor negro se lleva muy mal. Seguro que muchos veis esto y no le veis la gracia, os lleváis las manos a la cabeza, os escandalizáis y decís "pues no tiene ni puta gracia". Cuando pasa de verdad esto, cuando alguien lo dice completamente en serio (y eso pasa, aunque muchas veces no se diga, mucho más a menudo de lo que debería) si que no tiene gracia. No tiene gracia porque es triste que existan personas que piensan así en serio.

¿Pero cuando es un chiste? Cuando no es más que una coña inofensiva todo este rollo del "racismo", el "me ha ofendido" y el "has perdido un lector" (maldita la hora en la que alguien se hizo el gracioso) pierde completamente el sentido. Es un chiste que se descojona de la gente con pensamiento retrogrado, no os sintáis ofendidos por esta mierda y sentiros ofendidos por todo lo de más que pasa en el mundo. Sentiros ofendidos cuando os traten como idiotas, cuando os dirijan, cuando os digan que tenéis que hacer. Sentiros ofendidos ahí, no porque alguien llame a otro "negro" o porque diga la palabra "cojo" y no "discapacitado" (que por cierto es un eufemismo poco acertado).




Off Topic: No os pasa que cuando leéis los comentarios de "has perdido un lector", os imagináis al típico 40 que no tiene ni puta gracia, encerrado en su cubículo de profesión sin futuro, que piensa para sus adentros "je, voy a hacer una de las de "has perdido un lector" que voy a ser la risón en la oficina". Luego llega la hora del café y el tipo ese, que es un inadaptado y nadie le habla, se acerca a sus compañeros de oficina y les cuenta su gran hazaña. Y todos apartan la vista y suspiran haciéndose los locos y diciendo cosas como "vaya... je, je... muy graciosa Lopez.... muy buena" y mierda por el estilo porque en realidad son demasiado cobardes para decirle abiertamente "TÍO! NO TIENE NI PUTA GRACIA Y ACERCÁNDOTE TANTO AL HABLAR DAS MUCHO, PERO QUE MUCHO YUYU!". Salvo el cabrón de turno (en todos los grupos hay un inadaptado y un cabrón de turno) que no le dice eso porque le divierte tocarle los cojones al inadaptado para reírse de él luego con los de más, probablemente por una serie de problemas de seguridad en si mismo y autoestima que lleva arrastrando desde preescolar.

O igual soy yo el único que piensa esas cosas...

No hay comentarios: