Cuando escucho por ahí los pensamientos retrogrados que dicen que la homosexualidad es simplemente antinatural me acuerdo de dos verdades que están ahí, presentes en nuestra vida. Cuestiones que llevan años siendo así y que hemos dado por hecho y aceptado por completo.

Lo primero es la cantidad de tios que aprovechan cualquier fiesta que requiere disfraces para vestirse de mujer. Es puñeteramente raro eso. No es gracioso ver a un tipo vestido de mujer, no es divertido y no eres el alma de la fiesta vestido de tia, así que profundizando un poco en el porque de ese comportamiento, no resulta raro pensar en conductas sexuales reprimidas. Lo segundo, y esto es algo en lo que cae menos gente, es la tendencia de las adolescentes a ensalzar la belleza de los chicos más androginos. Ahí tuvimos al joven Leonardo Dicaprio (que luego se dejó perilla para que nadie volviese a discutir su sexualidad), practicamente todos los miembros de Boybands (o al menos los que eran "los guapos") y, llendonos a ejemplos más recientes, Justin Bieber.

Es extraño que las adolescentes (no todas claro) pasen por una etapa en donde aquello por lo que sienten atracción es lo más parecido a una mujer con pene que puedan encontrar (sin salir en carnavales o fiestas que requieran disfraces y sin pisar montera o los bares de ambiente). Ya se lo que estareis pensando, adolescentes del mundo que leais esto (o gente sin más que piense esto) "Justin Bieber no parece una niña". No voy a entrar a discutir si parece o no una niña, en lugar de eso me limitaré a decir una cosa:

Lo del video de arriba es una mujer.

3 comentarios:

Bosco dijo...

Tio... Es muy turbio q me parezca atractiva la del video?? jajajaj

Tximinoman dijo...

¿Melafo? Ufff... si solo has visto este video igual si que es un poco turbio jajajaja, luego tiene alguno más que no se parece tanto a Bieber y... no es una chavala fea, pero en este video en concreto es todo demasiado bizarro.

Bosco dijo...

Si quehe visto más videos, pero weno.. Que soy un desviado, no?? jajajaja