Hey, hey, hey, have you heard the news today

ÚLTIMA HORA: 
Miembros del 15-M han impedido otro desahucio está mañana en Madrid, concretamente el de la familia Rodriguez-Espinosa de su casa en Moncloa. Al parecer, Jose Luis, el padre, debió ser expulsado del cargo en el que llevaba ocho años (en una conocida empresa nacional), sin ningún tipo de explicación, lo que desembocó en la petición de sus jefes de que abandonase la casa en la que residían.

"Yo todavía no se porque me echaron. Sí que es verdad que algo se había sugerido en alguna reunión, pero quien presta atención en esas cosas ¿no? Yo lo único que sabía era que mi contrato terminaba en Marzo, y eso era lo que me preocupaba" declaró el damnificado "Un día simplemente entró mi jefe y me dijo: "Josele, lo siento, pero hemos votado y te tienes que ir ya" me quedé atónito".

Poco después vino la petición de abandonar la vivienda familiar (estaba a nombre de la empresa), algo para lo que Rodriguez no estaba preparado, y a lo que se negó en rotundo. La organización "DEMOCRACIA REAL YA!", decidió entonces ayudar a su compañero, aplazando el desahucio hasta el 20 del presente mes.

"Estoy tremendamente agradecido, no se que habría hecho sin los indignados" dijo entre lágrimas Rodriguez.

En otro orden de cosas, la familia real ha emitido un comunicado a cuenta de los últimos incidentes con uno de sus miembros. En él, el rey insta a sus hijas a "dejarse de chorradas" y practicar la endogamia. Al ser preguntado acerca del tema Don Juan Carlos declaró: "Antes esto no pasaba. Igual salían la mitad de los hijos subnormales, ¡Pero al menos no eran ladrones joder!"

1 comentario:

Tximinoman dijo...

me he dado cuenta que por la naturaleza del post y tal el titulo puede ser confundido (the news today-el mundo today y esa mierda). Sería desmerecerlo, ya que viene a costa de una de las mejores canciones de este 2011: http://www.youtube.com/watch?v=8TYFWLsYJ2U