31 de Diciembre de 2011,

Hoy termina uno de los años más raros de mi vida. Termino peor a como empece, hace 365 días vivía en Madrid, en mi piso y tenía una novia, hoy vivo en Bilbao, en casa de mis padres y soltero. Sobre el papel este año he perdido. Sin embargo no puedo más que decir que 2011 ha sido mucho, pero mucho mejor que su predecesor. Este año he querido más y me han querido más. Ha habido más sexo (no era difícil esto tampoco, en honor a la verdad) y más aventuras. El verano ha sido mejor, y el invierno también a pesar de todo. Además este año no se ha muerto ningún amigo mio.

Puede que, ahora mismo, y a pesar de que parece haber luz en el horizonte, mi vida no sea envidiable ni mucho menos, pero lo que si que no puedo hacer es quejarme de como ha ido este año.


Os dejo la que me parece la canción para esta nochevieja. Es probable que solo me lo parezca porque vi Drive hace dos días, pero es un temazo, top 5 de este 2011 de calle:


No hay comentarios: