"El puto Olentzero, bitches!"
Me gusta la navidad. De hecho, tengo la teoría de que a todo el mundo le gusta la navidad, que toda esa mierda de ir por ahí diciendo "buah, puta falsedad la navidad, que asco" es una pose de adolescente de 15 años, y que en el fondo, en sus putas entrañas, esa gente sabe que la navidad mola.

Por eso, porque la navidad mola, aquí va mi top 5 de canciones ORIGINALES surgidas a raíz de estas fechas. Pongo links de YouTube, porque algunas no están en Spotify (¡Qué raro!), y tampoco quiero colgar cinco vídeos, no me gusta que el blog tenga tantos. Así que si las escucháis y seguís diciendo que la navidad no mola... por mi como si os prendéis fuego a lo bonzo:


  1. The Wombats-Is this christmas?: Cuando los wombats eran alegres, divertidos y chorras (y no lo que son ahora, que también me gusta, pero no es lo mismo) sacaron un single navideño. La canción mola. Mucho además. El vídeo está gracioso.
  2. The Ramones-Merry Christmas (I don't wanna fight tonight): Todas las canciones de The Ramones suenan igual. Y todas molan. Esta no es una excepción.
  3. Jethro Tull-Christmas Song: Porque no todas las canciones navideñas tienen que ser felices. Este villancico de Ian Anderson es frío y duro, como cierto tipo de navidades.
  4. AC/DC-Mistress for Christmas: Igual que la de Ramones, todas las canciones de AC/DC son iguales, y todas molan, y de nuevo, esta no es excepción.
  5. The White Stripes-Candy Cane Children: Ultima incorporación a la lista. Buscando alguna canción buena para rellenar (me faltaba una) he encontrado esta "rareza" de Jack White y me he enamorado de ella, como a veces me pasa con lo que hace este tío (otras veces lo odio).
Feliz navidad gente.

No hay comentarios: