Después de más de un mes jugando sobre 100 ayer me quedé a las puertas con 99 visitas. Sinceramente, pensaba que iba a tardar menos en bajar y pensaba que el día que lo hiciese (el día que no llegase a las 100 o más de 100) pegaría un bajón épico.

No escribo este blog para que me lea la gente ni nada, pero siempre te hace ilusión ver que han pasado más de 100 personas por la web donde escribes tu mierda. No se cuantos de los que pasáis seréis habituales o cuantos seréis de los que pasáis de casualidad confundidos por la búsqueda de la palabra "penetración" (es el modo del que más personas llegan desde Google), pero en cualquier caso gracias a todos los que os pasáis y leéis un rato, en especial a la gente que me lee desde México, que son muchísimos (con una diferencia acojonante con respecto a otros países) los que se pasan a diario.

Saber que hay alguien leyendo (aunque lleguen de rebote), ayuda a seguir esparciendo mi mensaje de odio.

2 comentarios:

Bosco dijo...

Ey! Que yo soy el lector más habitual!

Anónimo dijo...

grande lo del mensaje de odio, saludos desde mexico!!! jajajajajaj