Yo estaba pensando en votar a UPyD el 20 de Noviembre, de verdad, era mi intención. Incluso aunque tuviesen en fila a uno de los peores y más denterosos actores que ha habido en este país en toda su historia y incluso aunque Rosa Diez me de bastante pereza ella (su imagen me remite demasiado a la de una profesora de instituto). No me importaba que fuesen de molonguis por la vida y se anunciasen en tuenti, o que sus vídeos de YouTube fuesen lo primero que me recomendasen cuando veía cualquier vídeo.

Todo eso me daba igual, yo había tomado la decisión de votar a UPyD porque era el partido más afín a mis ideas.

Pero lo de ese vídeo es demasiado hardcore. Toni Cantó rapeando, vergüenza ajena nivel extremo. Ahora estoy replanteándome mis opciones, en serio, no puedo tomaros en serio ya, que una cosa es que tengáis el logotipo rosa y otra es esto coño.

¡Un poquito de por favor! ¡Que puede haber niños viéndolo!

No hay comentarios: