No me gusta Adele. No me parece lo puto peor ni nada, pero no me entusiasma. Que sí, que canta muy bien y tal, pero no me dice nada. Igual es porque está gorda, yo que se. El caso es que cuando escuche el single "Rolling in the deep" me pareció por algún motivo que ya la había escuchado. No toda la canción claro, solo las estrofas que no son el estribillo, me recordaba a algo que ya había oído pero no conseguía ubicarlo. La canción lo ha petado mil y ha sonado en todos lados un millón de veces y el rollo era que cuanto más lo oía más sentía que tenía en la punta de la lengua a quien estaba copiando Adele en esa canción, me vino a la cabeza Mark Knopfler un día y se me quedó esa idea, el problema es que mis amistades no son muy fans de Knopfler y las que lo son no han tenido un hermano tan friki que tiene hasta las bandas sonoras (todas ellas) que ha compuesto en CD, así que cuando preguntaba nadie sabía responderme.

A nadie más le recordaba a nada y nadie me hacía caso cuando decía que Adele estaba copiando a alguien.

Empezaba a pensar que me había vuelto loco.

Y hoy, por cosas que no vienen al caso, he escuchado en el ordenador Rolling in the deep, que es algo que desde que se puso de moda la canción (y antes incluso) no hacía, por aquello de que no me mola Adele y tal. Pero hoy al encontrarme frente al ordenador y sin nada mejor que hacer he decidido que era el momento de buscar en Internet. ALGUIEN MÁS TENÍA QUE HABERLO PENSADO, por fuerza, era imposible que en la infinita red no hubiese nadie que hubiese caído en lo mismo.

Y por fin mis dudas han sido resueltas. La canción a la que me recordaba (no es plagio, pero hace exactamente lo mismo en las partes de estrofa) era esta:



Hoy me siento un poco menos solo (y loco).

2 comentarios:

Noah dijo...

A mi tampoco me gusta, más que cantar, grita, y sus canciones son deprimentes.

Noah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.