"So then it's not so much about 'sharing', it's about everyone having an Ipad2"

The Daily Show jodiendo la marrana un poquito.

Para los que no entendáis inglés una breve explicación de lo que sale en el vídeo. Los del programa de John Stewart se acercaron a la ocupación de Wall Street el otro día para ver que tal les iba a los que estaban allí viviendo y descubrieron algo que no se si denominar irónico o triste. Descubrieron que se habían creado dos clases sociales dentro de la propia ocupación; por un lado los hipsters (que es otra manera de decir los gafapastas) y por el otro los punkis. Ambos grupos estaban repartidos en los dos lados del parque y practicamente aislados el uno del otro. Cómo en la vida misma. A partir de ahí el vídeo hace una serie de entrevistas a ambos bandos, los Punkis se quejan de que los hipsters toman decisiones sin consultarlo con nadie y estos se quejan de que los punkis no tienen ni puta idea de lo que están haciendo y cosas por el estilo.

Al final le muestran donde se reúnen todos para decidir sobre el destino de Occupy Wall Street... que no es otro que el hall del edificio del Deutsche Bank.

Lo único que voy a decir sobre el tema es que el hecho de que en la ocupación de Wall Street surjan clases sociales demuestra lo poco preparados que estamos para cambiar el mundo. Y no me vengáis con mierdas de que eso es "porque son americanos y los americanos, como bien sabe Goyo Jimenez, son idiotas", porque sabéis que a la larga eso ocurriría en cualquier sitio que haya dos grupos de personas verdaderamente diferenciados.

No hay comentarios: