Seguro que sois de esos que leéis "cuanto cabrón" y os partís el ojete. De esos que entráis sin parar en "visto en FB" y de más mierdas (que son todas LA PUTA MISMA PÁGINA, a ver si nos vamos dando cuenta ya) y soltáis vuestras buenas jajas a costa de los memes. Si sois así, a parte de que os prometo que seréis los primeros en morir, es probable que hayáis visto ya este vídeo:



La risa. Este vídeo es LA PUTA RISA. Ahí con todos los memes, con Chuck Testa, con el nyan cat... si hasta recuperan al gordaco del numa numa y hacen alusiones a chocolate rain y dramatic chipmunk. Que festival de referencias a la cultura pop más reciente, que originalidad, que saber hacer... Estos tíos son unos putos cracks.

Y ahora vamos a hacer un pequeño ejercicio de memoria, porque si algo ha puesto en evidencia este vídeo, aparte de lo efímero de la fama de Internet (en nada sabréis a lo que me refiero), es que el alzheimer es la peste del siglo XXI. Hace tres años (que no te estoy diciendo hace 25, que te estoy diciendo HACE TRES AÑOS) el grupo Weezer sacó un single llamado Pork & Beans. A mi no me va mucho Weezer, pero la canción si que es verdad que mola. Como es tradición en el mundillo musical, para promocionar el tema los de Weezer hicieron un vídeo. Concretamente ESTE VÍDEO.

Nada más que decir gente.


(lo de lo efímero de la fama en Internet viene a que los lectores de "cuanto cabrón" probablemente no sepáis ni a que hace referencia la mitad del vídeo de Weezer)

No hay comentarios: