Doctores en chorradas

Ayer estaba viendo el hormiguero y vi como en su afán de idiotizar a la población mundial Pablo Motos había dado una sección a un "doctor en chorradas". Por si no teniamos bastante con la hija de Punset diciendo capulladas ahora tenía que venir este soberano soplapollas a decirnos cosas evidentes como que "la clave de ahorrar es no gastar dinero" o que "para salir de la crisis hay que tener una mentalidad positiva".

Lo peor no es que subnormales de este tipo, en donde por supuesto incluyo a la hija de punset y al estafador de Paulo Cohello, existan y ganen dineri recalcando lo evidente. Lo peor es que a la gente le encanta las cosas que dice esta peña, les ponen de genios para arriba, como si nadie en toda la historia de la humanidad hubiese recaido en estas mamonadas.

Es triste que a la gente le ayuden los libros de autoayuda. Triste porque esos libros no hacen más que llegar a conclusiones a las que hasta un mono vestido de botones podría llegar con dos horas de reflexión y sentido común.

Somos la generación más inutil de la historia.

No hay comentarios: