De gobiernos del siglo XXI con mentalidades del XIX

A estas alturas imagino que habréis visto, o al menos habréis oído hablar, del nuevo vídeo de los subnormales del PSOE. Y digo subnormales simple y llanamente porque me parece que alguien que da el visto bueno a semejante montón de mierda TIENE, por fuerza, que ser retrasado. No se entiende si no que en pleno siglo XXI el gobierno hable de educación pública y privada como si viviésemos en una novela de Dickens, y mucho menos si uno se entera horas después que la mitad de los miembros del gobierno, esos que ponen a la enseñanza privada a caer de un burro, tienen a sus hijos relacionándose con todos los señoritos de Madrid. ¡Si seguro que hasta tienen chacha como la del vídeo!

Amiguitos del PSOE, os doy un consejo para la mejora de la enseñanza pública, os lo dejo y vosotros hacéis lo que queráis con él; Si lo que queréis es igualar las posibilidades, MEJORAR LA ENSEÑANZA PÚBLICA. Igual os cuesta creer esto, pero dejar de premiar la mediocridad y empezar a hacerla competitiva (es decir, no regularla por lo bajo para que hasta el más tonto, vago y que menos trabaja, tenga opción de llegar a la uni) es el primer paso para conseguir resultados.

Y eso nada tiene que ver con clases sociales, obreros y señoritos, recortes presupuestarios -porque ya era mala de antes, y eso es culpa de vuestras reformas- ni ninguna otra subnormalada (¿"subnormalada"?¿eso existe?) que se os ocurra.

Idiotas.




El vídeo en cuestión. Por si alguno no lo había visto.

No hay comentarios: