-No me gustan los gays, no son normales, lo normal es que te gusten las chicas si eres hombre y los hombres si eres mujer. Esas putas perversiones no son normales, me da igual lo que se empeñe en decir la izquierda y todos los amigos del de la ceja, por mucho que intenten manipularnos vendiéndonos que hay que aceptar a todo el mundo y toda esa mierda. Esa puta gente está enferma, en serio, aceptarlos es cómo aceptar al esquizofrénico o al yonki en lugar de intentar curarlos. Mucha perversión y poca caridad cristiana es lo que veo.

Y ya lo del tribunal constitucional del otro día no tiene nombre, que no anulen los "matrimonios" gays... vaya tela. Eso ni es matrimonio ni es nada, el matrimonio, el sagrado sacramento del matrimonio, es entre un HOMBRE y una MUJER, Y YA ESTÁ, todo lo de más son aberraciones que solo mancillan el nombre del sacramento. Todo lo de más son perversiones que insultan abiertamente a Dios, ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que la gente se case con su puto perro?. Además una familia, un núcleo familiar bueno, decente y saludable se compone de un padre y una madre, ¿Cómo coño va a salir un niño normal en una casa de pervertidos? ¿Dejaríais que criase a su hijo un psicópata? ¿Y un bipolar? NO, intentaríais ayudarle a superar su enfermedad, pero claro, los putos gays no, los putos gays todo es normal y todo es aceptación y toda esa mierda.

Que si el orgullo gay, que si el matrimonio gay... ¿A qué narices viene lo de poner lo de "gay" en todo?, si tan normal fuese no necesitaríais añadir la coletilla joder. No se, putos sarasas de mierda.

Y ya se que igual lo que digo sienta mal, pero soy Cristiano, y esto es lo que creo, y deberíais aceptar y respetar mis creencias joder. QUE YO RESPETO-







La imagen se la he robado vilmente al blog Fauna Mongola daros una vuelta por ahí, es buena mierda, de la mejor calidad.

No hay comentarios: