Los Mercados van a matarte.

Cuando la izquierda se pone terrorista a mi me dan ganas de nacionalizarme en la República Democrática del Congo o algo. Y es que si no teníamos bastante con los enemigos inventados (ya hablé de ellos, no voy a repetirme) con los que los medios de comunicación nos bombardean a diario, ahora surge un nuevo enemigo invisible, Los Mercados. ¿Qué son Los Mercados? Los Mercados son el mal. Son el motivo por el que tu vida se ha ido a la mierda. Hay crisis por culpa de Los Mercados y es culpa suya que no salgamos de ella. Todo lo malo que puedas pensar es culpa de Los Mercados. Hay hasta gente que dice que fue culpa de Los Mercados que los Beatles se separasen.

Por supuesto si eres seguidor de Los mercados, como si fueses un pecador para un cristiano, lo más probable es que seas un gusano inmoral que no merece absolutamente nada. Porque apoyar el sistema podrido y lleno de injusticias que han construido los mercados es lo peor que puedes hacer en esta vida. Eres uno de ellos y por tanto, eres basura.

¿Y cómo se apoya a Los Mercados? Básicamente no posicionándote en su contra. Si te la suda todo y te importa un bledo como estén las cosas, sigues a Los Mercados. Si no pretendes salvar el mundo, sigues a Los Mercados y si lo único que te importa son tus amigos y familiares, a pesar de que luego en tu vida seas buena gente y eso, y trates bien a los de más etc, sigues a LOS MERCADOS. Hasta ahí llega su influencia. Los Mercados, como los hombres grises de Momo, han llegado para chuparte el tiempo y la moral. Te han entrenado para ser individualista, y no hay nada peor en un mundo con siete mil millones de habitantes, que no preocuparte por tus vecinos ni por tu mundo. Es el peor crimen que hay.

+ + +

Por supuesto estoy exagerando las cosas, poniéndome un poco demagógico para insultar a la izquierda más radical (más conocida como "la izquierda idiota") esa izquierda llena de fe y creencias (en lugar de en divinidades, en utopías) que no es más que un reflejo contrario de aquello a lo que odia. La foto de arriba sale del Facebook "Humor Indignado 99%". Yo no he visto el chiste y desde luego, si comparáis lo que acabo de escribir con lo de la foto, la verdad es que no he exagerado tampoco tanto.

Desde luego si vais de este palo, del palo que las únicas opciones son que o eres lo puto peor o eres un santo varón, yo me sigo quedando en la linea de en medio, que es donde reside la objetividad y no la estupidez supina.

(No deja de ser irónico que las posiciones de izquierda estén a la derecha en la foto).

No hay comentarios: