A la peña se le ha ido la olla.

Eso ha sido lo que he pensado cuando me he levantado por la mañana y me he enterado de que la policía se lió a dar porrazos a una manifestación laica "antiPapa" que se había dedicado a insultar a los criajos (y no tan criajos) que se han ido de vacaciones a la JMJ. Y eso sin haberme recuperado del shock que fue ver ayer a Mou metiendole el dedo en el ojo a la mano derecha de Pep, un tal Tito Vilanova (¿Quien coño es este pavo?), y que ayer saliese y me volviese a casa cuando le pegaron una cuchillada a un tipo. A la peña se le ha ido la olla en serio.

Vamos a dejar las cosas claras, laicos del mundo en general y laicos nazis que leéis a diario el "Público" y os lo tomáis en serio en particular. Insultar, chillar a la peña y eso con ganas de joder, es violencia. Violencia verbal, pero violencia. ¿Me parece bien que vayan los feligreses a una visita del Papa? O mejor dicho ¿Me parece bien que se aporte dinero público para que venga el Papa? Sinceramente, me importa tres cojones, cada uno que crea lo que le salga de los huevos, y si ponemos pasta para pantallotes gigantes por la final del mundial o financiamos fiestas populares para que se conviertan en propaganda nacionalista y proetarra (y esas amigos SÍ LAS ESTAMOS PAGANDO TODOS), me la trae al pairo. Tiramos el dinero en chorradas constantemente y de forma alarmante. El dinero público (como el panfleto nazi) y el privado. Gastamos en chorradas cada puto día de nuestra vida, eso sí, que venga el Papa, que hasta como excusa para "meter un dinero de la ostia en Madrid" valdría hincha los cojones a un montón de peña. Eso sí, Gadafi viene dos veces, que ese si que es un hijo de la gran puta con todas las letras bien ganadas, y nos la refanfinfló a todos (voy a ver cuantos sinónimos de "me importa tres cojones" puedo poner en toda la entrada).

Ahora bien, fachas del mundo en general y tíos que leéis la gaceta y os informáis a través del gato al agua y os pensáis después que esa realidad alternativa de invertidos y degenerados que os odia y os persigue es cierta, no esta bien tampoco que la policía se líe a porrazos con la peña en la plaza de Sol. No estaba bien con los indignados, y no está bien ahora con los laicos extremistas. Las intervenciones policías "no molan" peña. No han molado nunca, ni cuando los de la falange manejabais el cotarro y mandabais día sí día también a los grises contra los universitarios progres, liberales y extremadamente molonguis (es que yo todo lo que se de Franco es lo que aprendí por "Cuentame como pasó"), ni mola ahora que las mandáis contra indignados "pacíficos". Criminales con placa aparte, y por mucho que me sude el papo (ya se que esta no tiene mucho sentido siendo hombre, pero que os aprieten un poco) la visita, el gasto y su puta madre, ¿Hasta que punto es necesario la visita de un líder religioso en pleno siglo XXI? ¿Seguimos con estas mierdas de verdad? ¿Seguimos pensando a día de hoy que que un pavo naciese sin follar, curase enfermos con la mano, convirtiese agua en vinate y resucitase a los tres días es cierto? ¿EN SERIO? Y eso que no me he puesto a hablar del antiguo testamento, que hay hasta zarzas parlantes.

Es que no soy capaz, de verdad os lo digo, de pensar que un hijo de perra supersticioso que cree que el problema del SIDA se agrava en Africa por el uso del condón y que esconde a los pedofilos bajo sus faldas tenga algún mensaje útil para la sociedad actual. Jesus sí. Jesus molaba. Jesus creía en el buen rollo y en que todos en el fondo eramos exactamente iguales. Pero el emperador Palpatine de Star Wars no cree una mierda de eso, cree la parte mística y sacada de contexto de la vida de Jesus, esa que incluye ascensiones al cielo, vida eterna, apariciones, nacimientos sin sexo, resurrecciones, premoniciones y un tío colgado de un palo que resucitó tres días después y iba por ahí con unos agujeracos en las muñecas, los pies y el costado. Cree en que si somos buenos y servimos al señor nuestro dios compartiremos una vida eterna en el país de OZ y si somos malos y hacemos acampadas en Sol o nos dedicamos a increpar a los feligreses iremos al infierno. ¡Coño, si seguro que hasta se cree lo de la zarza parlante!

Menos superstición amigos y más respeto por el prójimo (y eso va para las dos partes)

Seguro que la que mejor se lo pasó ayer en Sol (y que más está disfrutando de la JMJ) es la tia de "¡Cuidado con las carteras! ¡QUE VIENE EL PAPA!". Si estuvisteis por lo del 15-M algún día en la acampada la conocéis seguro. Creo que era la mascota oficial, y todo.


+ + +

De lo de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Tito (el bueno de Tito, siempre liandolas) no hablo. Como no hablo de la final. Me da pereza. Si quereis informaros de eso leed el marca y el mundo deportivo.

Bitches.


(una entrada sin foto y con titulo, a eso iba con lo de los cambios)

1 comentario:

Bosco dijo...

Me he reido bastaaaaante... Retomando buenos tiempos, e??
pd: Pobre Tito..