Me encuentro con este vídeo. Este vídeo representa todo lo que va mal en el mundo hoy en día. Gente inyectándose voluntariamente mierda en la frente para crearse unos mega-granos tamaño familiar por el simple hecho de que "mola".

Quiero sacar de todo lo que voy a decir ahora a toda la gente a la que de verdad les gustan los tatuajes, a los tatuadores o aquellas personas que cada vez que deciden mutilarse el cuerpo lo hacen con conocimiento de causa y porque significa algo. Tengo bastantes amigos así, no comparto su afición por pintarse la piel o hacerse piercings claro, pero entiendo que tiene una razón de ser más allá de que es su rollo. Dejo esto claro porque soy consciente de que existe gente así, y no quiero que me digáis nada al respecto.

Porque yo no estoy hablando de ellos, estoy hablando de los otros. De los idiotas, de los cretinos. De todos esos putos don nadie sin personalidad que deciden hacerse dilataciones y tatuarse el brazo alegando que lo hacen "para expresarse" cuando en realidad es su falta de carácter y su miedo a que la gente descubra que no tienen nada que decir los que les fuerza a parecer más interesantes. Estoy hablando del tipo de capullo que ha puesto las raves, el dubstep y el gangster rap de moda. Soplapollas de longboard y retrasadas con media cabeza rapada. La automutilación por la automutilación es idiota. Os daréis cuenta dentro de unos 20 años, cuando ya no os de tanto miedo reconocer abiertamente que sois más simples que el mecanismo de un chupete, cuando esos tatuajes que os recorren el brazo os recuerden a diario lo idiotas que fuisteis.

Imaginar lo avergonzante que debe de ser ese momento para vosotros me ayuda a dormir por las noches.

Hijos de puta.

5 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

yo considero que los tatuajes son una expresión artística que puede estar cargada de mensaje a la par que resultar tremendamente bella. Pero esto no termino de verlo y coincido contigo en que me parece una atrocidad. Obviamente no lo censuro, pero simplemente no lo entiendo.

Laura Lazcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Lazcano dijo...

"Estoy hablando del tipo de capullo que ha puesto las raves, el dubstep y el gangster rap de moda. Soplapollas de longboard y retrasadas con media cabeza rapada".

jajajajaja grande. No sé si conoces esta web, igual te gusta: http://faunamongola.blogspot.com.es/

Tximinoman dijo...

Que brutal la página! Gracias Laura!

Laura Lazcano dijo...

Sabía que te molaría ;)