En el tema de ligar por las noches y así hay una cosa que me toca mucho los cojones, me encuentro continuamente con ella y no termino jamás de entenderla. A ver, yo entiendo que una mujer no quiera follar conmigo, de hecho, entiendo que una mayoría de mujeres no quiera follar conmigo, y más de noche, que si físicamente no es que sea un Paul Newman (o un Brad Pitt), el nivel de alcohol en sangre que tiendo a llevar los fines de semana por la noche son capaces de espantar hasta a la más guarra. Lo que no termino de entender es a las mujeres que deciden liarse conmigo, porque lo deciden ellas siempre (y no conmigo, con todos nosotros) y ya. Unos besitos y fuera.

Si yo hago "unos besitos y fuera" es por causa de fuerza mayor, cómo que tengo que irme a salvar el mundo o algo así de loco, si no voy a intentar siempre llegar hasta el final. Porque lo de los besitos es una mierda. Es una calentada y total, para nada.

No puedo entender que haya tías que decidan hacer eso.

No hay comentarios: