Pues eso, que hasta nuevo aviso así anda todo.

+ + +

(Breve explicación ahora que tengo algo más de tiempo).

El otro día me cargue mi ordenador. Bueno, no el ordenador en si, pero sí el cable de corriente, arranque la clavija (fue un accidente, lo juro). Como sin cable no hay corriente, sin corriente no hay batería y sin batería... pues no hay ordenador. La conclusión final es que me he cargado el ordenador. Es el segundo ordenador que me cargo en un año (eso es verdad, y la primera vez fue bastante "deux ex machina", no había ningún motivo real para que petase, no os vayáis a pensar que voy por la vida destruyendo sistemas informáticos), y este accidente llega justo en mi último mes de escuela, con lo que voy a aprovechar estas vacaciones forzadas de Internet para dedicarme a ser un tío de provecho y todas esas mierdas a las que dedican su tiempo los tipos "responsables".

Volveré. ¿Cuando? Probablemente la semana del 25 de Julio, cuando vuelva a Bilbao de vacaciones y pueda sisarle el ordenador a alguno de mis hermanos. Mientras tanto... pues eso, que el blog permanecerá "cerrado". Es una putada, primero porque estaba a muy poco de alcanzar las 100 entradas y segundo, porque si ya me leíais dos, con esto del parón no me va a leer ni Peter. Pero bueno, a veces pasan estas cosas no.

Así que alégrate humanidad, porque me tomo unas vacaciones en mi cruzada de odio.

Como dijo alguien:

"Matensé putos"

1 comentario:

Ojete dijo...

VUELVE!!!!!!!!!!!!!!