Me enferma la cultura de la salud que ha ido adquiriendo esta sociedad. Debemos cuidarnos. Fumar es malo, beber es malo, hablar por teléfono da cáncer y hace que pierdas espermatozoides, el aire contamina y los coches de gasolina acaban con la capa de ozono lo que terminará provocando que todos acabemos con cáncer de piel. Protégete, cuídate, come sano y haz ejercicio. Tomate un yogur que regule tu tracto intestinal y bébete uno que acabe con tu colesterol. El medico ya no te da recetas para la farmacia, te da una lista de la compra y te manda a la sección de lácteos. Leche con soja, leche con calcio, leche que ayuda al crecimiento de tus hijos. Porque tus hijos son lo más importante y es muy importante que coman sano. ¿Frutas y verduras? No, productos de laboratorio, lo que procesan los grandes inversores. Y cómprate cremas antiarrugas, productos antiedad y pastillas para adelgazar. Apuntate a un gimnasio, cuida tu linea y toma barritas energéticas y cereales con fibra. Moriremos igual todos, pero al menos intentemos ser una generación de cadáveres divinos de la muerte.

La última chorrada, que cada vez que aparece por la tele me dan ganas de pegarle un tiro o lanzarla por la ventana, son las camisetas para niños que ha sacado Decathlon para proteger a los niños de los rayos ultravioleta.

Dentro de poco empezarán a vender burbujas para que nos protejamos de todo, las relaciones de pareja dejarán de existir y todas las reproducciones serán asistidas y el niño se formará en una incubadora.

Nos estamos volviendo todos locos.

No hay comentarios: