"Están de moda las auto-fotos cutreróticas en las redes sociales...1)al menos ponte unas bragas bonitas 2)photoshopealo menos para que no me remitas directamente a una muñeca hinchable"- Johnny Scrummy
Buenas tardes. Soy una chica de dieciséis años con ganas de levantar algunas erecciones culpables en todo aquel hombre (y tal vez, por que no, alguna mujer) que pase por mi perfil de Tuenti o de Facebook así que gasto mis horas haciéndome fotos al escote poniendo morritos de zorra. A veces incluso en bragas.

Se lo que estáis pensando, lo se, pero no tenéis razón. No soy una golfa, no me conocéis de nada y andáis por ahí llamándome puta solo porque tengo como hobby sacarme fotos como si trabajase en la versión pedófila del calendario de Pirelli. Eso no significa nada, me gusta presumir y me quiero ¿Me convierte eso en una golfa? Y no, que perdiese la virginidad a los trece y que se la haya comido a la mitad de los aspirantes a Rafa Mora de mi barrio no significa nada. Me gusta follar, ¿Que hay de malo en eso? Seguro que si fuese un tío me aplaudiríais, pero como soy tía me tratáis como la mierda. Sois todos iguales.

Pero si alguien me preguntase el porque hago esto, si tuviese que explicárselo a alguien en serio, sería porque mi circulo de amistades va de ese palo. No solo en mujeres, en mujeres es más importante, pero los aspirantes a tronista, esa banda de misóginos y futuros maltratadores con los que me relaciono, también se sacan fotos de los pectorales que tan duramente han trabajado en el gimnasio. Fotos a lo anuncio de Calvin Klein de Cristiano Ronaldo, ya sabéis que rollo os digo. Es algo que hacemos. Como las pijas suben fotos de sus amigas en colagges horteras anunciando al mundo lo muchísimo que se quieren o las otakus/emos suben fotos de Victoria Frances. Es nuestro rollo. En parte porque tenemos la misma personalidad que una ameba y somos tan superficiales como una película porno, en parte porque la verdad, si quiero que los hijos de perra a los que llamo amigos me respeten, tengo que ser la que este más buena. A mi amiga Xumy, que es una gorda, todo el mundo le trata como si fuese la mierda que tiene entre las uñas. Pobre desgraciada. A veces me da pena, pero luego pienso... jo, es que es una gorda.

Mi novio Charly, o como se le conoce en el barrio, "El reno", es muy buen tío además. Me lleva en su coche siempre. Creo que quiere más a su coche de lo que jamás me querrá a mi, al menos invierte más dinero en él, pero se que me quiere porque me ha perdonado la vez aquella que me tire al tipo aquel. Y las de más no me las ha perdonado... pues porque no se enteró, pero estoy segura que lo hubiese hecho. Podría decirse que somos una pareja de lo más normal, de esas a las que les gusta ir al cine, a cenar, a follar en el coche... y ponernos hasta el culo todos los fines de semana (o cualquier otro día que vayamos a salir). Nos queremos mogollón. El quiere mis tetas y a mi me encantan las suyas. Ese cuerpo sin pelo me pone berraca.

Pero ahora estoy algo preocupada. No me ha venido la regla este mes. Claro que puede que no signifique nada, ya me ha pasado más veces, el mes pasado por ejemplo tampoco me vino, pero estas cosas siempre te acojonan un poco. Me da miedo sobre todo que el niño salga negro. Sería muy difícil explicárselo al Charly.

Aunque mirando el lado positivo, si al final resulta que estoy preñada, seguro que se me ponen unas tetas enormes. Las visitas en mi perfil de tuenti y de facebook van a subir como la espuma.

No hay comentarios: