ATENCIÓN: Que ahora resulta que Willy Toledo no fue detenido, o si, o algo, pero lo que si que no debió ser fue condenado. Resulta que si lees prensa de derechas Willy es casi un terrorista y si lees prensa de izquierdas el tipo es una victima. La verdad está en algún lado entre las dos, cómo siempre, y si quereis averiguarla vais a tener que sacar vuestras propias conclusiones.

El hecho, y en lo que coinciden las dos versiones (a pesar de que si lees el mundo destrozaron el bar del tipo y si lees el país cuando fueron ya estaba todo como nuevo -viva la ambigüedad periodistica), es que un piquete entró en un bar y lo destrozaron, la gente que estaba en el bar reconoció a Willy Toledo y el tipo, que al parecer no sabía quien era Guillermo, le denunció. Después la policía detuvo al actor y, imagino que en una rueda de reconocimiento, el tipo identificó al protagonista de "El otro lado de la cama". Por supuesto Willy Toledo niega todo esto, ya se habla de conspiración y el juez ha desestimado el caso debido a que hay falta de pruebas de que el actor estuviese presente.

Vamos, que puede que sí o puede que no. Puede que el bueno de Guillermo sea retrasado mental o puede que hasta él tenga sus limites. Desde luego eso son los datos objetivos y si fue o no fue, si estuvo o no, ya se sabrá (o no) con el tiempo.

Seguiremos atentos...

No hay comentarios: