Parásitos

El ahora ex-tesorero del PP roba y vosotros os sorprendéis y os escandalizáis. No es que me parezca mal vuestra reacción, me sorprende la sorpresa. En serio ¿A qué creéis que estáis votando cuando votáis? ¿A gente a la que le interesa el bien común?

Ahora es cuando salen los demócratas de pro y me sueltan ese rollo de que no todos los políticos son unos ladrones. Tampoco los gitanos son todos unos ladrones, hay gitanos honrados (seguro que muchos), pero estoy seguro que si un día un gitano os roba la cartera no os pilla por sorpresa y diríais algo cómo "joder, putos gitanos" o alguna mierda así. Que un político robe en España, o que sea corrupto de cualquier otra manera (aceptar sobornos o lo que sea) es el pan de cada día. Hace poco el de Mi Mesa Cojea (un blog altamente recomendable, mucho mejor que este y que os recomiendo deberíais visitar de forma habitual) escribía que "más de 300 políticos españoles están imputados por casos de corrupción" en un post sobre cosas que, por algún motivo, parecen normales en España. En esas estamos, y vosotros sorprendidos y escandalizados porque el tesorero del PP tiene dinero sospechoso. Obviamente la indignación es la respuesta normal, lógica y la que deberíais tener, pero no puede quedarse ahí.

El cáncer de la clase política, alimentado por el espiritu sectario y lobotomizador de los partidos, llenos de ultras ideológicos que solo llaman a filas a otros ultras ideológicos, cuando no los reclutan en las juventudes de los partidos, solo tiene una solución, la extirpación. Y no solo de las propias nuevas generaciones, cómo ayer apuntaba la Señora Botella (qué, aunque esté de acuerdo con ella, no me parece la más indicada para hablar de gente que no debería estar dedicandose a la política), si no de los propios partidos en sí. Ya se que lo de NO LES VOTES no va a funcionar con la mayoría de vosotros, basicamente porque esa gente a la que le da igual quien les gobierne y no piensan que nada fuera del circulo PP/PSOE sea algo seguro son legión (mucho más que los cuatro gatos que hacen ruido en Twitter -y sí, sois, o somos, muchos, pero seguimos siendo cuatro gatos), pero aún así... es lo que toca. O eso o dejar de sorprenderse por las corrupciones, declaraciones fascistoides, recortes presupuestarios o de más noticias que provocan indignación en la masa.

Nuestra sociedad está enferma. Vivimos gobernados por parásitos, hipócritas y mentirosos.

Y mientras no nos ocupemos de esa enfermedad cosas cómo lo de Bárcenas seguirán pasando.

No hay comentarios: