El otro día conocí a un tipo. Un imbécil. Uno de esos musculitos de gimnasio, ya sabéis, tetas, brazos hinchados, sin pelo y con el poco que le queda en la cabeza engominado. La clase de bobo que iría con gafas de sol por la noche, que habla muy alto, porque cree que merece ser oído. Ese tipo de gilipollas.

El nota estaba soltando mierda, que si esto o aquello y salió el tema de las mujeres, es gracioso cuando sale el tema de las mujeres con uno de estos neandertales. El tipo follaba más que yo, algo que tampoco es difícil, pero que quiero dejar claro para que nadie piense, después de lo que voy a decir, que lo digo porque sí o por envidia o por sentimiento de superioridad. Nada de eso. En fin, el caso es que el chulopollas este estaba largando mierda, que si andaba follándose a dos chavalitas que estaban muy buenas, que si se ligó a una tercera aquel fin de semana... ese tipo de cosas. Yo acababa de conocerle (obviamente no estábamos los dos solos, había más gente y el tipo era amigo de uno de los amigos con los que estaba) y ya me estaba resumiendo (a mi y a todo el bar) su vida sexual de pe a pa. En esto que salió el tema que muchos de los que estábamos llevábamos tiempo sin follar. No me avergüenza reconocerlo, o más bien estoy demasiado resignado para negarlo, pero el hecho es que llevo sin follar un tiempo exageradamente preocupante.

En fin, no se como, no se en que punto la conversación llegó a ese lugar, pero el caso es que le tipo dijo algo como:

"Pero si es que sois muy parados, en realidad las tías no son tan complicadas".

No es la primera vez que escucho a un orangután sin pelo de estos soltar alguna pollez parecida. ¿Qué las tías no son tan complicadas? Este tío no sabe lo que está diciendo. Probablemente solo conozca a subnormales como él, chonis y eso, no digo que todas las chonis sean idiotas, pero si que es cierto que si te sientes atraída por un subnormal de tamañas proporciones tienes que tener poco amor propio. Así que cada vez que un tipo como el que estaba aquel día dice algo así yo me río. Porque ni él ni nadie conoce a las mujeres. Las mujeres estáis muy enfermas. De la cabeza digo. No es un rollo "es que no nos entendéis" es que estáis para que os encierren.

Todo esto lo digo desde la más profunda admiración y el más profundo respeto, quiero decir, si mi ciclo hormonal ocurriese cada 28 días yo también acabaría como un puto cencerro. Nadie os va a culpar nunca porque estéis chaladas perdidas, pero lo estáis y nosotros, que no somos el puto Freud, no podemos entenderos.

Así que el retrasado este nos estaba contando como tiene a tres idiotas comiendo de su mano y tal y cual y yo lo miraba y, en cierto sentido, sentía lástima por el tipo. No una lastima en plan "que pobre, no sabe lo que está diciendo" porque en ese sentido no me daba ninguna, el tipo se estaba poniendo kiko a follar y mi sequía imposibilita que me pueda dar lastima alguien así, lastima más bien en el sentido de que dudo que llegue a conocer a una tía de verdad. Porque creo que solo aprendes que las mujeres están enfermas de la cabeza cuando has conocido a varias en profundidad.

Yo no se nada de las mujeres, dudo que nadie sepa nada, de hecho cuanto más aprendo más perdido estoy. Pero al menos soy plenamente consciente del infinito limite de mi ignorancia.

(una anécdota real de mentira)

No hay comentarios: