Mucha Mierda Embolsada

Bueno, no se cuantos sois habituales ni nada, pero seguro que los que lo sois (y estoy convencido de que sois más de cuatro, entra bastante gente al día) os habéis dado cuenta, o tal vez no, que esto ya no se actualiza con la frecuencia habitual. No he hecho entradas insultantes, y eso que ha habido motivos a patadas, desde lo de Urdangarin hasta vuestro gran amigo Willy, el tio más tonto de España, y su pronunciación sobre la mani del otro día. En concreto en Bilbao los sindicatos, y esa manía suya de montar follón donde nadie les ha llamado, también dieron pie a buenos chistes sobre proletarios grillados, pero sin embargo no los he aprovechado del todo.

Mierda, me estoy ablandando, tantos subnormales y yo sin decirle nada a ninguno, igual es que me estoy haciendo viejo. Así que en este post voy a englobar un poco todo, entre otras cosas porque A) me voy mañana a la ciudad de los Gafapastas y hay posibilidades de que no vuelva con vida de allí y B) porque aunque vuelva, y he aquí el otro motivo verdaderamente importante para actualizar el blog, el ritmo de entradas va a bajar. Luego os lo explico, primero un repaso a la actualidad.



Sobre el caso Urdangarin... pues bueno, ¿Qué vamos a decir de que un tío en una posición de poder robe? No puedes sorprenderte de eso. Ni siquiera aunque venga de la realeza, esa institución llena de caspa y rancia, que no tiene ninguna necesidad de robar. Como me dijo mi madre ayer, "Menos mal que su padre tiene alzheimer y no se está enterando de lo que pasa".



Sobre lo de Willy, y si quereis, para que entendais de quien hablo, os digo mejor Richard el de "7 vidas" (punto algido en su carrera, no ha vuelto a interpretar a NINGUN OTRO PERSONAJE -de hecho es que si miras IMDB, uno de sus últimos trabajos fue en "Buenagente", esa serie de calidad suprema que daban en la sexta y que reciclaba a todos y cada uno de los actores estancados de la pequeña pantalla de este país y los ponía... a interpretar a los mismos personajes otra vez), el rollo es que el otro día dijo que apoyaba la marcha en favor de los presos de ETA y de todo ese rollo de que, ahora que ETA ha dejado de ser ETA, se les trate igual que a todos los presos. No se, es que a mi con el tema de los presos de ETA me pasa una cosa, y es que no puedo ser imparcial. La gente del País Vasco sabemos (o muchos saben) que han detenido a gente "porque sí" acusada de vinculación en banda terrorista. Quien más quien menos tiene un colega que tiene un colega al que la policía le detuvo porque le habían fichado en una mani de Euskal Presoak o cualquier cosa por el estilo (que también ¿Qué coño hacías ahí? -pero ese es otro tema).

Pero sabéis que pasa, que es que el tema de ETA ha sido muy jodido a demasiados niveles. Soy el primero que promueve (y creo que es algo que he dejado más o menos claro las pocas veces que he hablado de este tema) que se entierre el hacha de guerra (y nunca mejor dicho lo de "hacha" en este caso). Entiendo que las victimas no quieran, y a nadie se le puede obligar a nada. Tampoco pretendo, no se me ocurriría, decir a nadie lo que tiene que hacer. Porque sé que al final las heridas cicatrizan con el tiempo, y ahora mismo eso es lo que hace falta, tiempo. La banda terrorista vasca no solo ha jodido a la gente a la que ha matado y amenazado (a esos a los que más claro), ha jodido mucho al país vasco en general. Quien sabe, si se hubiese elegido la medida diplomática 829 cadáveres antes lo mismo ahora aquí viviríamos como en Cataluña y todos hablaríamos Euskera, pero no ha sido así, y el nacionalismo vasco está para siempre (y con esto no digo que lo apoye ni que lo deje de apoyar, digo que es un sector muy numeroso de la gente de aquí) estigmatizado.

Todavía hay odio y rencor y la sombra de lo que fue más una mafia que una banda terrorista es muy alargada, tanto que nadie se fía de Amaiur en el parlamento.

Por eso, por las victimas, no solo los cadáveres y sus familiares (por esos más), si no todos los vascos, creo que no puedes pedir nada en favor de esa gente. Y menos si te llamas Guillermo Toledo y naciste en Madrid. En serio, tienes que ser muy bobo para eso, que no sorprende tampoco (ya tardaba en liarla el subnormal este), pero no tienes ni voz ni voto en este tema. GILIPOLLAS.



Y sobre lo que paso el domingo una breve explicación para los de fuera. El tema es que como en todas las de más comunidades autónomas, en Bilbao los comercios pueden abrir 8 domingos al año de forma legal y voluntaria. El ayuntamiento te da permiso y todo ese rollo. Hará un par de meses ya a varios comercios de Bilbao (unos putos jartos de la ostia) se les ocurrió la loca, loca idea de hacer uso de SU DERECHO A ABRIR CUANDO LES SALGA DE LOS HUEVOS, y gastaron uno de esos domingos. ¿El resultado? que los sindicatos, a los que solo por esta vez no llamaré "hijos de puta de mierda, putas de corporaciones y que no tomarían una decisión con lógica ni aunque les diese una ostia en la cara", y no se lo llamaré porque soy un tío respetuoso y eso, pero se lo merecen, el caso es que estos tíos decidieron armársela gorda. Gritando a los clientes, pintándoles las lonjas, esa clase de mierda. Porque no puedes abrir un domingo, porque obligas a tus trabajadores a currar el día del descanso, porque así alimentas... no se, dieron un montón de excusas de mierda, pero no suelo perder el tiempo escuchando subnormaladas ajenas (teniendo las mías propias para que coño quiero escuchar las de los de más).

El rollo es que este domingo, tres tiendas, que no se si no se enteraron del percal o es que son un grupo de irreductibles galos, decidieron aprovechar para abrir. Porque son rebajas y esa mierda. Y se lió otra vez claro. Fue la policía y todo. Porque parece que en el país vasco (porque me consta que en otras ciudades como Madrid se abre un domingo y no vienen 15 retrasados a tocarte los cojones) no puedes abrir cuando te salga de los huevos, ni siquiera cuando tus empleados emiten un comunicado en el que afirman que no les importa trabajar y que encima les das un plus. El único modo de abrir que tienes es si has llegado en la bodega de un barco desde China y estás apadrinado por las triadas, porque nada parece acojonar más a un sindicalista que un mafioso chino.



Así que nada, hasta aquí la actualización. Como he dicho antes mañana me voy a Barcelona y cuando vuelva es probable (que no seguro) que el ritmo de actualizaciones baje. Estoy cambiando de vida y eso, esta vez en serio. He dejado de beber, estoy forzándome a ir a estudiar todos los días y a madrugar incluso en domingo, aparte he empezado un proyecto ultrasecreto con Sorli, del que, si todo va como debe, igual os puedo contar algo dentro de mes y medio o así (porque dicen que da mal fario si no). Intento ver el lado positivo de la vida y mantener mi cabeza fuera de mi propia cavidad anal para variar. Eso, aparte de quitarme tiempo, hace que no tenga muchas ganas de "odiar a la humanidad" todo el puto día, claro que es algo que siempre tendré ahí (esa parte de cínico hijo de puta es mía 100%) y por eso no abandono el blog, pero si que es cierto que ya eso de "tres posts por semana".... pues no.

Y tampoco puedo cambiar el tono del todo porque creo que parte del rollo de este blog (entre otras cosas porque nació así) es que no me tienen que gustar las cosas que veo.

No hay comentarios: