Terroristas. Y ya.

Hoy unos locos armados han matado a unos dibujantes de una revista francesa que se había reído del líder de su religión. Han dicho que era un atentado de terrorismo religioso y de "radicales musulmanes" pero yo creo que han sido solo unos putos locos y unos subnormales (y un poco hijos de puta).

Hay que eliminar la parte de "islámico" de "Terrorismo islámico". Es lo mismo que pasaba con ETA, no había que decir "terrorismo vasco" porque llamándolos así parece que les estás dando representación sobre la lucha vasca, los estabas metiendo en el mismo saco que al resto de nacionalistas, lo que fomentaba la ignorancia en el resto del estado y derivaba a afirmaciones de la parte más rancia del país como "todos los vascos son terroristas" o "ser nacionalista es ser de la ETA". Y esto es así, esto es lo que ha pasado en este país, y lo sé porque, como vasco que vivió en Madrid mucho tiempo, comprobé que con mucho cretino fachorro, con decirle que "eras vasco" ya parecías darle a entender que eras un puto loco que a lo mejor le calzabas una hostia. Y de la misma manera he sido tratado con desprecio por ese mismo sector ultra derechista por decir que era de Euskadi. Eso por no hablar de lo complicado que resulta ahora comenzar un auténtico proceso de paz porque una parte muy importante de los españoles sigue pensando que Bildu en euskera significa ETA

Y con el tema del "terrorismo islámico" pasa un poco igual, luego la gente se cree que todos los musulmanes matan, o son unos putos locos que van por ahí suicidándose con chalecos bomba, o que esa gente que lo hace son representantes de algún modo de una religión. Y esa misma gente es la que empieza a dividir las religiones entre buenas y malas como si no existiesen radicalismos en todas ellas y no en todas se matase en nombre de Dios. Y en todas se hace, lo siento.

Y a los Cristianos que leáis esto y penséis que no, que vuestra religión ya no tiene poder político de ningún tipo y que no tiene radicales que se dedican a pegar tiros por ahí... pensad en EEUU. EEUU es un país que no solo está plagado (plagado igual no, plagado parece una palabra muy grande) de radicales cristianos armados hasta los dientes, si no que sus políticos terminan todos sus discursos con un "Dios bendiga américa". Y lo mismo cuando visitan a las tropas que están invadiendo territorios supuestamente enemigos, llevando la supuesta democracia allí por donde pasan, cuando se habla de ellos se termina con un "Dios bendiga a las tropas y al ejercito".

Dios.

Dios como en el Dios al que rezas el padrenuestro.

Y sí, se que lo que estás pensando, que EEUU no es representativo de tu iglesia, que esa es una frase hecha y que no implica que el Cristianismo mate. Pero tampoco implica que el islamismo mate que cuatro subnormales se líen a tiros en la redacción de una revista a grito de "Alá es grande".

Por eso hay que dejar de llamar a esta gente "Terroristas islámicos". O eso o empezamos a llamar a las tropas americanas "Ejercito cristianas", o a gente como Anders Breivik "Terrorista cristiano". Digo yo, vamos.




Hay que separar, porque si no se da demasiado crédito a los asesinos y los hijos de puta del mundo. Y no.

No hay comentarios: