COI y Café

Pues a Madrid no le han dado las olimpiadas (OTRA VEZ) y Twitter arde con comentarios críticos a Ana Botella, muchos de ellos centrándose en su intervención frente al COI donde llegó a decir la hilarante expresión "a relaxing cup of café con leche".

JUAS JUAS.

Si no supiese que más de la mitad de vosotros no tenéis ni puta idea de inglés y que probablemente solo le habéis entendido lo de "café con leche" no me parecería tan triste que os riáis.

Pero vivimos en España, un país con un nivel de inglés increíble (por malo). Eso sí, no perdemos ninguna oportunidad de reírnos de la gente si resulta que es más tonta que nosotros. Porque ver que existe gente más patética nos reconforta, no somos tan malos, decimos, ellos son mucho peores. Y reímos y reímos.

Lamentable.

Ojo, que también me parece lamentable que un cargo público no sepa hablar perfecto inglés. Cómo Rajoy o Zapatero no sabían. A la Botella se lo perdono porque suficientemente mal me cae por ser una tía que no debería estar ahí y que solo sirve (tanto ella cómo el presidente de su comunidad) para recordarnos todo lo que no funciona en la democracia de este país. Así que sí, me parece lamentable. Pero eso no so hace menos tristes a los de más.

Las olimpiadas no se celebrarán en Madrid. Ya podéis dormir tranquilos sabiendo que el dinero público no se va a gastar en montar estadios. Claro que tampoco se lo van a gastar en sanidad o educación, por dios, ¡Cómo si las ratas que nos gobiernan tuviesen principios! Pero lo importante es que no se construyan estadios.

No hay comentarios: