Racismo y Cereales

No se ven muchas parejas interraciales en la tele o en el cine ¿no? Hay algunas sí, pero no es que se vea mucho.

El caso es que Cheerios sacó un anuncio en EEUU en el que una familia interracial tiene un momento muy simpático y divertido. La reacción en los comentarios de YouTube fue terrible, la gente se echó al teclado a escribir mierda acerca del tema, alegando un montón de cosas que no os puedo comentar porque los del canal decidieron cerrar la sección de comentarios por las cotas de racismo que estaba alcanzando.

Una de las partes principales del canal TheFineBros, que es por lo que a día de hoy es mi canal favorito de la web, son los vídeos de "React", en donde los hermanos que llevan el canal ponen vídeos virales a diferentes grupos de personas (YouTubers, Ancianos, Adolescentes y niños), para su "Kids React" de esta semana pensaron que sería una buena idea ponerles el anuncio a los niños, explicarlos todo lo que había pensado, y preguntarles a ver que pensaban sobre el tema.


Me encanta la respuesta a la pregunta "¿Hay algo diferente en los padres?" es un buen ejemplo de lo jodidos que estamos los adultos.

No hay comentarios: