Back to Business

Llega Septiembre, con él la vuelta al cole y con él también la vuelta a Blogger.

No, no voy a cerrar está página, pero sí, va a haber cambios. De momento el blog tiene cabecera, probablemente la más chusca y cutre de cuantas cabeceras se han hecho en el mundo (los rumores apuntan a que no llegará a Diciembre), con ella llega también una barra lateral, a la que ir añadiendo mierda con el tiempo.

El re-diseño no está terminado, para ser sincero si ha quedado un poco cutre (por no decir MUY cutre) es porque me ha pillado el toro, ha sido un verano muy largo y no me he decidido que hacer con este pequeño espacio en Internet hasta hace un par de días. Los cambios bajo los que re-abro la página supongo que llegarán con el tiempo. Para empezar, quiero volver a poder hablar de cultura Pop sin que sienta que este no es espacio para hablar de ello. Películas, series, música, cómics, ese tipo de mierda que, aunque antes no habían desparecido, sí que sentía que no tenían espacio aquí, ahora encontrarán su sitio. Se hablará más de cultura basura y algo menos de actualidad.

Obviamente eso no desaparecerá tampoco, y seguirá siendo (supongo) una parte importante del blog, pero la idea principal es que no me de pereza escribir. El problema (sobre todo durante los últimos meses) es que no me apetecía seguir con ese tono a mala ostia todo el día y todas esas mierdas, no tenía ganas, y de cosas que quería hablar, cómo de ese cómic cojonudo que estaba leyendo o de mis impresiones sobre tal o cual disco... no podía hacerlo, porque sentía que este no era su lugar.

Eso se acabó ya coño. Qué es mi blog y hablo de lo que me sale de los cojones.

Habrá más cambios (aparte de un segundo re-diseño y sobre todo UNA NUEVA CABECERA en los que ya estoy trabajando), algunos puede que lleguen y otros, cómo mi idea de hacer un videoblog, puede que no lleguen nunca, pero esos cambios los dejaremos para más tarde.

Hay que saber guardarse ases bajo la manga supongo.

1 comentario:

Paula dijo...

Si para ti la cabecera del simio es cutre me pregunto qué es lo que nos espera. ¡Mola mucho!