"Mírame. 
Mira mi cuerpo. 
0% grasa corporal, ¿Cómo te quedas? ¿Eh? Loco perdido, qué no. 
Mira, mira. 
Mira el fruto de mi esfuerzo. 
Necesito que me mires. Y si no me miras, ya me encargaré yo de enseñártelo, te lo lanzaré a la cara a la mínima oportunidad, te hablaré de mis horas en el gym, mis tatus, de lo bien que va todo y de lo mucho que follo. Y si te jode que chulee es por envidia, porque el que presume es porque puede. ¿Ego? ¿Cómo que "Ego"? No te inventes palabras. Y no me llames inseguro, a ver si todavía te meto una hostia. 
En fin, deja de decir chorradas y mírame. Porque tienes que mirarme y admirarme. Admirar mi físico y admirar las cosas que tengo. Cómo lo admiran todas las idiotas a las que me follo y que, cómo yo, en el fondo solo buscan que las miren. Mírame como miro yo a otros hombres, como alabo yo sus hercúleos cuerpos. Pero no es gay ni nada. No. Que va. Es otra cosa. Es... admiración. Admiración por el trabajo y el esfuerzo. Sí, eso. Eso es. Nada gay. A ver si te piensas que soy maricón o algo. 
Qué, ¿qué no te gusto? pues... ¡PUES ERES UN RARO! ¡Y un envidioso! ¡Vete a tomar por culo!"

No hay comentarios: